jueves, 17 de septiembre de 2009

Howard Jones de mini gira por Gran Bretaña con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum

Howard Jones, el maestro del Synthpop, estará en una mini gira por Gran Bretaña que lo llevará el Viernes 6 de Noviembre al Indigo 2 localizado en Greenwich y contará con el cantante líder y guitarrista de Haircut 100, Nick Heyward como invitado. El 12 de Noviembre irá al Royal Northern College of Music Studio Theatre, en Manchester y al día siguiente irá a Cardiff a presentarse en el St. David's Hall en donde se hará acompañar del Morriston Orpheus Choir. La serie de presentaciones es con motivo del lanzamiento de "Ordinary Heroes", nombre de su próximo álbum tentativamente en el mercado el 12 de Octubre de este 2009.

"Revolution of the Heart" es su más reciente producción lanzada en 2005 y de donde se promovieron para el mercado europeo, los sencillos "Just Look At You Now" y el track titular.

En 2007 el artista lanzó "Revolution Remixed & Surrounded", un álbum doble conteniendo remixes en versiones bailables de temas selectos de su álbum "Revolution of the Heart" mas un segundo disco (en formato DVD) con mas remixes acompañados de animaciones visuales creadas por ordenador.

No hay comentarios.: