lunes, 2 de mayo de 2011

Duran Duran rompió el mito de que las segundas partes no son buenas

Emulando a la perfección nuestro encabezado, el concierto de Duran Duran del pasado Sábado en Altos de Chavón fue ultra nostálgico y de primer orden.

Desarrollado nueva vez en el anfiteatro de Altos de Chavón, en nuestra ciudad natal de La Romana, el evento se contó con un acertado sonido y luces.

La banda había estado en este escenario una década atrás y
para ese entonces la euforia colectiva era un asunto sin precedentes.

Ahora de regreso, parece que analizaron lo que faltó en la primera ocasión y el set fue de puros clásicos más par de canciones actuales, incluyendo el track titular del su nuevo álbum, "All You Need Is Now".

Éxitos como "Planet Earth", "Rio", "Hungry Like The Wolf", "Save a Prayer", "The Wild Boys", "Is There Something I Should Know?", "A View To A Kill", "Come Undone", "Notorious", "The Reflex", "Girls On Film", "Careless Memories" y "Ordinary World" se disfrutaron al máximo.

Aunque no llenó a en su total capacidad el anfiteatro, es preciso destacar que la cantidad de almas congregadas allí casi pasaban las 3,300.

Para nosotros tanto como persona como "Eighties News", nos resultó más que gratificante este segundo encuentro con Simon Le Bon, Nick Rhodes, Roger Taylor y John Taylor ya que la atmósfera que se respiraba allí era íntegramente ochentera.

De manera particular nos tomó por sorpresa el encuentro con el joven de Santo Domingo Eric Sepúlveda (a la izq. en la foto).

Eric nos confesó ser seguidor de nuestro blog gracias a una búsqueda de información sobre la pasada rueda de prensa de la banda.

Destacamos que tuvimos la dicha de ser el único medio (y única persona) en fotografiarse con el cuarteto completo.

Invitamos a un entusiasta Sepúlveda a apoyar nuestra causa en "Eighties News" y como respuesta inmediata a la solicitud, le pidió a un grupo de amistades que se fotografiaran con nosotros.

De verdad que nos sentimos sumamente bien en todo el sentido de la palabra.

Auténticos agradecimientos a mis amigos Pablo Guerrero -Atila DJ- (a la der. en la foto) y Franklin Rodríguez (a la izq.) por acompañarme en esta memorable aventura musical.

Hay que pedirle siempre gracias a Dios para que nos siga llenando de humildad y sencillez.

El pasado fin de semana fue uno que jamás olvidaré ya que el jueves se cumplió un deseo de siempre (la foto con Duran Duran), al día siguiente "Eighties News" cumplía 3 años en línea y el Sábado fuí testigo presencial de ese combustible concierto.

Muchas emociones consecutivas, pero aún seguimos con los pies sobre la tierra. Que vivan los 80s!!!.

3 comentarios:

Alfredo Belis dijo...

Estamos muy orgullosos de ti Marcos Excelente Trabajo.

Marcos Sánchez dijo...

Muchas gracias Alfredo. Te prometo que nos los defraudaré!

Rosina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.