lunes, 2 de mayo de 2011

Marcos Sánchez en representación de "Eighties News" en rueda de prensa de Duran Duran!

Hace apenas unas horas fuimos parte de la rueda de prensa que dio la legendaria banda Duran Duran con motivo de su segunda presentación en el país pautada para el próximo Sabado 30 de Abril, 2011.

El encuentro con los Comunicadores de diferentes medios nacionales a nivel escrito, radial, televisivo y digital se realizó en el salón Zanzibar de Altos de Chavón en nuestra ciudad natal de La Romana.

Presentes en la misma el vocalista Simón Le Bon junto al tecladista Nick Rhodes, el bajista John Taylor y el baterista Roger Taylor.

Cuando se nos dio la oportunidad de hacer nuestra pregunta a nombre de "Eighties News" y el espacio radial "La Movida del Sábado" (que se transmite por la FM 107.5) que conduce nuestro amigo Miguel Castro, nos dirigimos a Simon y le preguntamos qué opinaban de la música prefabricada actualmente y si habría la posibilidad de reactivar a Arcadia.

Un enfático y categórico Le Bon nos respondió que ellos como banda se oponían a que los artistas fueran arrastrados por el sistema y que no se les dejara expresar libremente. A tono de broma nos dijo que "Habrá Arcadia si The Power Station es una realidad nuevamente".

Para nuestra sorpresa, Simon Le Bon nos invitó a tomarnos una foto con toda la banda tras haber escuchado nuestro testimonio de que cuando vinieron en 2001, no se nos permitió fotografiarnos con ellos y que ahora nos habían advertido que no habrían fotos particulares con miembros del grupo.

"Come on Marcos! get up here and take a picture with us" sentenció un animado Simon y nosotros ultra asombrados subimos al área donde estaba la banda siendo el único medio en fotografiarse con los 4 miembros del grupo!.

La rueda de prensa fue coordinada por Henry Coradín y su empresa de Consultaría, Relaciones Públicas & Eventos. Merecidos créditos al empresario Pedro García quien fue el responsable de traer nueva vez a Duran Duran a República Dominicana a nombre de su empresa SkyPro. Pedro además nos permitió tomarnos una foto individual con el tecladista Nick Rhodes.

Antes de que la banda se retirara a sus habitaciones a descansar, aprovechamos la oportunidad y abordamos al bajista John Taylor quien se encontraba en el interior del Jaguar que lo transportaría le solicitamos una foto, a la cual accedió de forma muy solicita.

Duran Duran se presentará en vivo este próximo Sábado 30 de Abril, 2011 en el Anfiteatro de la ciudad turística Altos de Chavón, localizada dentro de una de las áreas del exclusivo resort Casa de Campo en mi ciudad natal, La Romana, República Dominicana.

No hay comentarios.: