jueves, 19 de abril de 2012

BOLETIN: Aparece muerto en su residencia Greg Ham, saxofonista de la emblemática banda Men At Work

En circunstancias aún no esclarecidas, fue encontado muerto en la trade de hoy Jueves Greg Ham el famoso músico de la reconocida banda australiana, Men At Work. 

Autoridades policiales de la ciudad de Victoria fueron los encargados de oficializar la trágica noticia del artista que contaba con 58 años. 

Trascendió que unos amigos del saxofonista estaban preocupados por no saber de éste en días y fueron quienes le econtraron al dirigirse a su residencia. 

Las causas del deceso no serán reveladas hasta que se le practique al cadáver una necropsia. 

En ese orden, el jefe de detectives comisionó a varios investigadores locales para deterinar qué pasó en realidad. 

Por su parte, Colin Hay, vocalista-líder de la desactivada Men At Work, emitió su pesar vía un comunicado y destacó que eran amigos desde 1972 cuando coincideron en la secundaria. 

Greg Ham fue el responsable de darle el toque único con la flauta almundialmente famoso hit "Down Under" y ni hablar del solo de saxo en "Who Can It Be Now?". 

Greg Norman Ham nació el 27 de Septiembre de 1953 en Melbourne, Victoria, Australia. Era además autor de letras, actor y aparte del saxofón y la flauta, interpretada el órgano, piano y el sintetizador. 

Todo el equipo de Eighties News envía sinceras condolencias a los familiares y seguidores de este artista. Paz a sus restos.

No hay comentarios.: