lunes, 2 de mayo de 2011

Encuentro con Staff del "Club 80's"

Tal y como mencionamos más arriba, Eric Sepúlveda nos puso en contacto con una parte de los miembros del denominado "Club 80's".

Haciéndole justicia al nombre del grupo, su único fin celebrar la década dorada en todas sus manifestaciones y el concierto de Duran Duran no sería la excepción.

Debo destacar lo bien que nos sentimos con la muestra de cordialidad y camaraderia que mostraron los muchachos del Club 80's. "Eighties News" se enorgullece que nuestros seguidores locales expresen su sentir y visto bueno a este tipo de iniciativas.

Nos vemos pronto en Santo Domingo para celebrar nuestro primer encuentro!.

4 comentarios:

Rosina dijo...

MARCOS ERES BIENVENIDO CUANDO QUIERAS!!! GRACIAS A TI POR COMPARTIR CON NOSOTROS Y POR LA GRAN LABOR QUE REALIZAS A TRAVES DE TU BLOG.
UN ABRAZO!

Eric Faisal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eric Faisal dijo...

Un Encuentro para La Historia Eighties News & Club 80's juntos en el concierto de Duran Duran, gracias Marcos por presentar tanta amabilidad para con nosotros en verdad quedamos muy agradecidos contigo y esperamos juntarnos para disfrutar de lo qué es nuestro estilo de vida la música de los 80's.

3 de mayo de 2011 20:07

Marcos Sánchez dijo...

Pues próximamente estaré visitándoles para que organicemos un "bonchentero" en Santo Domingo. Gracias también a ustedes por valorar nuestro trabajo en "Eighties News".