lunes, 9 de junio de 2008

Envíenme un Angel...

La banda australiana de synthpop/New Romantic Real Life se dió a conocer en 1983 en esta parte del Atlántico con su pegajoso hit "Send Me An Angel", primer corte promovido de su LP debut "Heartland".
"Send Me An Angel" llegó al Top 5 de los charts australianos y al spot 29 de los Hot 100 Singles Chart de la Billboard. Para bien o mal, el tema se convirtió en la insignia de la banda y aunque el segundo corte "Catch Me I'm Falling" obtuvo buenas críticas (Pos. 40 en EE.UU.), nadie puede recordar a este grupo sino es por esta canción.
En 1989 relanzaron la canción en una versión mas actualizada y mejor interpretada por ellos mismos y llegó al puesto 26 de los Hot 100 Singles Charts de la Billboard.
Real Life tiene otros tracks pocos conocidos en este mercado como son "Face To Face" del LP "Flame" (1985); "Let's Fall In Love" del LP del mismo nombre editado en 1989; "God Tonight" y "Kiss The Ground", ambos de la producción "Lifetime" de 1991.
En 1998 lanzaron para el mercado australiano "Happy" una producción de diez temas acompañada de una edición limitada llamada "Happier" que contenía remixes. En 2004 sale "Imperfection" para ambos mercados.
Real Life eran: David Sterry (vocalista/guitarra); Danny Simcic (bateria); Allan Johnson (bajo) y Richard Zatorski quien ademas de ser tecladista era tambien violinista. En 1986 Zatorski abandonó la banda y fue reemplazado por Steve Williams y éste último reemplazado por George Pappas en 1996. Pappas decidió irse en 2005 dejando a David Sterry como único miembro original del grupo.
Actualmente Sterry es quien representa a Real Life. Se presentó con músicos invitados en la primavera de este año en Filipinas dentro del marco del llamado "Lost 80s Tour" en Manila.

No hay comentarios.: