jueves, 26 de agosto de 2010

Sale el esperado "Rust In Peace Live" de los metalicos Megadeth

Grabado en el Hollywood Palladium, Hollywood, CA el pasado 31 de Marzo de este año, "Rust In Peace Live" contiene íntegramente los originales tracks del LP ejecutados a la perfección por Dave Mustaine (cantante-guitarrista), Chris Broderick (guitarra), David Ellefson (bajo) y Shawn Drover (bateria).

No se puede hablar de esta producción si destacar los ya conocidos "Holy Wars...The Punishment Due", "Hangar 18", "Trust", "Symphony Of Destruction" y "Peace Sells".

Megadeth se fundó en Los Angeles, California en 1983 por su cantante-líder y guitarrista, Dave Mustaine (tras su salida de la importante banda Metallica) junto al bajista Dave Ellefson.

Megadeth ha vendido más de 25 millones de discos mundialmente, nominada múltiple como Mejor Intérprete Metal y tienen 5 álbumes certificados consecutivos como platino o múltiplatino en los EE.UU.

En sus 25 años de existencia, el binomio Mustaine-Ellefson ha permanecido como la única constante original a pesar de los 20 miembros oficiales que la banda ha tenido.

"Rust In Peace Live" sale el próximo 7 de Septiembre, 2010 vía el sello Shout Factory!.

No hay comentarios.: