martes, 12 de enero de 2010

"David Bowie" relanzado en 2 CDs totalmente remasterizado

Estamos claros que 'el camaleón del Rock' no surgió en los 80, pero también sabemos que su transformación definitiva fue en esa decada y por eso s merece esta reseña.

David Bowie lanzó originalmente en 1967 su LP homónimo debut y fue la irrupción de una interminable estela de grandes producciones.

Este set del 2010 lanzado para el mercado inglés vía el sello Decca, contiene 53 tracks remasterizados digitalmente diseminados en 2 CDs.

El set de lujo, pautado a salir el próximo Lunes 25 de Enero, 2010, trae las canciones grabadas originalmente en estéreo y mezclas en mono rescatadas por el gran Peter Mew junto a Tris Penna en Abbey Road Studios, convirtiéndolo así en la primerísima vez que esta producción está disponible en este formato desde finales de los 60.

Como si fuera poco, el set trae consigo una selección de sencillos, mixes inéditos en estéreo, el legendario sencillo inédito "London Bye Ta-Ta" más otros 5 tracks -también inéditos- grabados para el programa radial del finado John Peel en 1967.

No podía faltar el inevitable booklet, lleno de fotos y extensas notas escritas por Tris Penna y Kevin Cann.

No hay comentarios.: