viernes, 13 de noviembre de 2009

"VH1's Classics: We Are the 80s: Loverboy"

Parece increíble, pero nosotros en Eighties News no tuvimos otra opción que recomendar esta compilación de la dinámica banda hard rock canadiense Loverboy.

Decimos increíble porque su previa compilación de éxitos ("Super Hits" editada en 1997) nisiquiera llegó a los charts apesar de incluir temas emblemáticos de la banda, pero debo mencionar que esa compilación consta sólo de 10 tracks y diez temas no resumen el trabajo de Mike Reno y compañia.

La colección "Loverboy Classics" de 1994 contiene 16 tracks y es basicamente esencial, no obstante no incluyeron "Queen of the Broken Hearts". Por fortuna, esta colección en serie de la VH1 contiene 14 cortes y sí incluye "Queen of the Broken Hearts" más las otras trece que ciertamente representan los momentos más finos de la banda.

Loverboy tiene el álbum "Six" que fue su primer trabajo en 1997 desde una decada atras, "Live, Loud and Loose -1982-1996) que es su primer álbum en vivo y fue dedicado al finado bajista de la banda y que no llegó a las masas en términos comerciales y su más reciente trabajo discográfico "Just Getting Started" un álbum con material nuevo que consta de 10 tracks.

No hay comentarios.: