viernes, 28 de abril de 2023

¡¡"Eighties News" llega hoy a sus primeros 15 años en línea!!


¡Saludos cordiales a nuestros seguidores alrededor del planeta! 

Hoy cumplimos 15 años en línea y tal cual he expresado en ocasiones previas, ni yo me lo creo porque parece que comenzamos ayer aquel martes 29 de abril de 2008 en horas de la tarde en un cibercafé a escasos metros de mi casas en La Romana, República Dominicana. 

La música Rock (y sus derivados) emanada de los 80s, será siempre parte esencial de nuestras vidas y máxime con el discurrir del tiempo viendo cómo la industria se dirige a un Norte poco convencional forzando a los artistas comprometidos con su arte, profesionalismo y calidad a subsistir por sí mismos, so pena de someterse a los lineamientos actuales. 

En 2008 contaba con 35 años y el sentir de la música que nos marcó y que con orgullo mantenemos viva en este blog, era intacto. Ahora con medio siglo de vida, esa sensación lejos de extinguirse, se solidifica porque francamente la amplísima variedad surgida en ese famoso lapso 1980-1989, ha sido muy difícil de sustituir. 

Gracias por el respaldo brindado por todo este tiempo en Eighties News y también en Eighties News Radio desde hace par de años, que sin beneficio económico alguno, hacemos esto porque nos gusta y es nuestra pasión. 

Esperando poder estar en años venideros en este compartir hasta que se acentúe nuestra existencia otoñal matizada por más canas, quizás con menos fuerzas, pero con el mismo espíritu.

Marcos Sánchez.
Fundador Eighties News,
La Romana, República Dominicana.

No hay comentarios.: