jueves, 7 de julio de 2022

Sale "Fever" de Kylie Minogue en formato de vinilo negro de 180 gramos


"Fever" es el octavo álbum de estudio de la cantante australiana Kylie Minogue, lanzado el 1 de octubre de 2001 en Australia y el Reino Unido por Parlophone. El álbum se lanzó más tarde en los Estados Unidos el 26 de febrero de 2002 y fue el primer lanzamiento de un álbum de Kylie en la región desde su segundo álbum de estudio "Enjoy Yourself" (1989). Esta edición para coleccionistas viene en formato de vinilo negro de 180 gramos.

Se lanzaron cuatro sencillos del álbum. Su sencillo principal "Can't Get You Out of My Head" fue lanzado en septiembre de 2001 y se convirtió en un gran éxito comercial, alcanzando la cima de las listas de éxitos de 40 países y vendiendo más de cinco millones de copias en todo el mundo. La canción, que a menudo se reconoce como la canción característica de Kylie, es su sencillo más vendido hasta la fecha y uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos. 

Los restantes éxitos fueron "In Your Eyes", "Love at First Sight" y "Come into My World". El álbum fue producido por Steve Anderson, Rob Davis, Cathy Dennis, Greg Fitzgerald, Pascal Gabriel, Julian Gallagher, Tom Nichols, Mark Picchiotti, Richard Stannard, Paul Statham y TommyD.





No hay comentarios.: