viernes, 26 de enero de 2018

"Rock You Like a Hurricane" de Scorpions aparece en el nuevo tráiler del film "The Hurricane Heist" del director Rob Cohen


Vía Entertainment Studios compartimos con ustedes el nuevo tráiler del film "The Hurricane Heist" (tráiler más abajo) dirigido por Rob Cohen, famoso por haber sido el responsable de la primera "Rápidos & Furiosos" y "XxX. La película de acción y suspenso estrena a partir del 9 de Marzo en EE.UU. 

La trama gira en torno a la arriesgada movida de un grupo de antisociales quienes pretenden robarse 600 millones de dólares de una extensión de la Casa de la Moneda de EE.UU. durante el paso de un huracán que se elevaría a categoría 5. 

El avance del film cuenta con fragmentos del hit de 1984 de Scorpions, "Rock You Like a Hurricane" (#25 en el Hot 100 de la Billboard y #78 en los UK Singles Charts), primer sencillo de su LP "Love at First Sting" (#6 y #17 en EE.UU. e Inglaterra, respectivamente) en ese entonces. Disfruta del clip más abajo.  

Escrita por por Jeff Dixon y Scott Windhauser, "The Hurricane Heist" cuenta con Maggie Grace y Toby Kebbell en los roles principales y les acompañan en papeles secundarios Ryan Kwanten, Ralph Ineson, Randy Couture, Melissa Bolona y Jamie Andrew Cutler.



No hay comentarios.: