domingo, 21 de septiembre de 2014

Pet Shop Boys pasan de 100 conciertos de su tour "Electric" escenificados alrededor del planeta


El pasado 7 del mes en curso Neil Tennant & Chris Lowe llegaron a 100 conciertos de su más reciente gira que da soporte al álbum que lleva el mismo nombre, "Electric" y de cual han sido lanzados los cuatro sencillos "Axis", "Vocal", "Love Is A Bourgeois Construct", "Thursday" y "Fluorescent". 

La gira inició en Marzo del 2013 y desde entonces se ha paseado por más de 40 países siendo las últimas cuatros restantes Singapur, Kuala Lumpur, Hong Kong y Taipei. 

El concepto del espectáculo consiste en la banda junto con dos bailarines actuando en frente de una pantalla gigante. En la pantalla a menudo se proyectan las siluetas de Tennant y Lowe fusionándose en diferentes colores o formas de acuerdo con cada canción, pero también proyecta otros tipos de vídeos, como visitar los lugares del mundo a través de Google Earth en alguna parte. 

El espectáculo comienza con "Axis" y termina, en la mayoría de las fechas, con "Vocal", que son, respectivamente, las de apertura y cierre pistas de su álbum Electric. La lista de canciones tiene algunos interludios cortos o piezas instrumentales ampliado para permitir a la banda ir fuera del escenario, cambios de trajes y volver. Esos momentos también podrían ser considerados como los vínculos entre un acto y otro en el show. 

Los bailarines tienen siempre el rostro cubierto de alguna manera. Aparecen por primera vez durante el interludio previo al tema "I Wouldn't Normally Do This Kind Of Thing" y termina con "Vocal", llevado grandes máscaras de minotauros. 

Pet Shop Boys planean trabajar en el que sería su trabajo de estudio número 13 en Noviembre próximo.

No hay comentarios.: