miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sale "Rain or Shine", nueva propuesta musical del talentoso Paul Carrack

Paul Carrack regresa con su nuevo álbum "Rain or Shine" apenas un años después de su bien recibido "Good Feeling. La producción consta de 10 temas cargados de estilo Soul que bien podría considerarse una verdadera joya dentro del estilo. 


Incluye cinco canciones y covers clásicos de Ray Charles, balanceando los temas originales con los clásicos de siempre en la única forma que carrack puede transmitir ese sentir. 

Para los que llevan anotaciones, Paul Carrack lleva ya 40 años (y contando) en la música y recientemente se fue de gira en EE.UU., Inglaterra y Europa como miembro de la banda de Eric Clapton. El antiguo vocalista de Mike and The Mechanics y la voz detrás de hits internacionales como "How Long" (Ace), "Tempted" (Sueeze) y todos los éxitos en Mike + The Mechanics, está consagrado como artista en solitario. 

Su nombre está acreditado en más de 60 destacadas producciones y ha sido además autor de letras para The Eagles, Diana Ross, Tom Jones, Michael McDonald y Jools Holland, entre otros. 

El año pasado BBC4 transmitiós el documental "The Man With The Golden Voice", un especial sobre el artista que detallaba su ascenso a la fama desde su natal Sheffield hasta la actualidad. 

"Rain or Shine" está en el mercados desde finales de Noviembre de este año.

No hay comentarios.: