lunes, 10 de diciembre de 2012

The Clarke & Ware Experiment lanzan impresionante box set de 10 CDs cargado de música experimental

Tomando en cuenta que el genio de Vince Clarke ha estado gravitando los 80 desde los días primitivos de Depeche Mode (cuando eran No Romance China), sabemos que este sert es algo esencial.

Cabe mencionar la creatividad de Clarke produjo experimentos como Yazoo, The Assembly e Erasure. Un currículum nada mal.

Pues Clarke se unió a Martyn Ware (fundador de The Human League y parte de Bef y Heaven 17) en lo ambos denominaron The Clark & Ware Experiment.

Aunque nada más han visto a la luz 2 álbumes en 12 años, el dúo optó por recompensar ese tiempo perdido y se disponen a lanzar nada más que un set de 10 discos.

Si usted es amante de la música electrónica, tomo este set como una especie de soporte en materia del género Ambien y por supuesto, la experimentación total. La edición es limitada a 1,000 copias (numeradas y firmadas por ambos) del set y obviamente el mismo es un santuario.

Los interesados en adquirir el box set están forzados a acceder a http://www.clarkewareboxset.com/ y a http://shop.lexermusic.com/ ya que los mismos no aparecerán en ninguna tienda tradicional y/o digital reconocida.

No hay comentarios.: