sábado, 23 de octubre de 2010

Decca Records lanza "Bare Bones", compilado de 20 éxitos de Bryan Adams

Conteniendo 20 tracks favoritos de los seguidores del rockero canadiense, "Bare Bones" es una colección inspirada en las grabaciones de Bryan Adams de "MTV Unplugged" durante los 90 y que revisitó interpretándoloes en 2008.

Ahora en este casi finalizado 2010, Adams ha continuado llenando estadios y ofertando su mejor opción en vivo dentro del marco de su "Bare Bones Tour. Dada la reacción del público tanto de de EE.UU. como de su natal Canadá, las peticiones eran a gritos que querían esos temas en un CD y así surgió el mismo.

Capturando los frenéticos gritos de los fanáticos, se podrá escuchar el entusiasmo de la audiencia y a un crudo Adams junto a su distintiva voz e inseparable guitarra, que sin lugar a dudas colocan en una nueva perspectiva a un selecto grupo de canciones muy apreciadas en el estilo Pop Rock.

El CD sale vía Decca el próximo 16 de Noviembre, 2010 y parte de los clásicos incluídos están "(Everything I Do) I Do It For You", "Cuts Like A Knife", "Please Forgive Me", "Summer Of '69", "It's Only Love", "Heaven", "Straight From The Heart" y "All For Love", entre varios otros.

No hay comentarios.: