martes, 8 de junio de 2010

A-Ha interpretará en un show especial "Hunting High and Low" en su totalidad

A-Ha, el indiscutible mejor grupo pop que haya dado Noruega (lo otro es el bacalao) estará presentándose el próximo 8 de Octubre en el Royal Albert Hall localizado en Londres.

La ocasión será tomada para la banda interpretar ante la audiencia inglesa, su LP debut de 1985, "Hunting High and Low", de donde se desprendió su éxito más sonado de toda su carrera, "Take On Me".

Los presentes tendrán el chance además de escuchar en vivo los clásicos "The Sun Always Shines On TV", "Love Is Reason", "Train of Thought" y el track titular "Hunting High and Low".

El trio compuesto por por Pål Waaktaar (guitarra y coros), Magne Furuholmen (teclados y coros) y Morten Harket (voz principal) interpretarán también los tracks "And You Tell Me", "I Dream Myself Alive", "Here I Stand and Face the Rain", "The Blue Sky" y "Living a Boy's Adventure Tale".

El grupo relanzará oficialmente sus primeros dos álbumes en versiones extendidas y remasterizadas este año.

El pasado 12 de Junio de 2009, la banda lanzó "Foot of the Mountain", su noveno y posiblemente su último trabajo, ya que anunciaron que hay planes de separarse definitivamente a finales de este año.

De allí sonaron ya "Shadowside", "Nothing Is Keeping You Here" y "Foot of the Mountain".

No hay comentarios.: