miércoles, 3 de marzo de 2010

Sting se torna sinfónico en gira veraniega

La mega estrella del Rock y el Pop, Sting se va de gira este verano y se hará acompañar de la Royal Philharmonic Concert Orchestra, pernoctando en varias ciudades tanto en EE.UU. como en Canadá.

La Royal Philharmonic Concert Orchestra será conducida por el Maestro Steven Mercurio (responsable de dirigir a Pavarotti y Bocelli).

Sting interpretará sus canciones más celebradas, todas con arreglos sinfónicos.

La selección incluirá "Roxanne," "Next To You," "Every Little Thing She Does Is Magic", "Every Breath You Take", "Englishman in New York", "Fragile", "Russians", "If I Ever Lose My Faith in You", "Fields of Gold" y "Desert Rose", entre otras.

El cantante estará además acompañado del cuarteto compuesto por Dominic Miller (guitarrista de su banda), David Cossin (multi-percusionista especialista en un nuevoi tipo de música experimental), Jo Lawry (vocalista) e Ira Coleman (bajista).

La gira inicia el 2 de Junio en Vancouver, Canadá y luego en varias ciudades norteamericanas como Denver, Los Angeles, Chicago, New York, Boston, Dallas, Houston, Philadelphia, Portland, Seattle y Washington. Sting vuelve a Canadá, en Toronto y Montreal.

La extensión de la gira a otras latitudes y detalles de precios de boletas, se anunciarán en el sitio oficial del artista.

No hay comentarios.: