martes, 25 de agosto de 2009

"Viva", el nuevo CD álbum de Bananarama

Pensar en estas chicas es escuchar en nuestras memorias una y otra vez su excelente versión de "Venus" y por supuesto, "Cruel Summer". Bananarama tiene el record de ser el único grupo de chicas que ha chartiado mas veces en la historia del pop y desde 1991 consiste en el duo compuesto por Keren Woodward y Sara Dallin. "Viva" es su décimo trabajo y estará en el mercado el próximo 14 de Septiembre, 2009. El álbum es producido por Ian Masterson y tiene tres covers de los temas "Rapture" (original de Markus Moser), "The Runner" (original del legendario grupo disco-soul, The Three Degrees) y "S-S-S-Single Bed", de la desaparecida clásica banda rock Fox.

El primer sencillo oficial de la producción será "Love Comes", que sale vía descarga digital el 6 de Septiembre y en formatos CD y vinil (LP) al día siguiente. El track es parte de la fórmula Dance-Pop, Disco, Eurodance y Hi-NRG que contienen los 11 temas del álbum y le acompaña una versión 2009 del clásico "Cruel Summer" a título de B-side. Previamente se lanzó un CD promocional con 9 remixes de "Love Comes" y el vídeo musical, dirigido por Harvey P. Brown, está siendo difundido insistentemente tanto por MTV Europe como en EE.UU.

Bananarama formó parte del line-up de artistas invitados al "Rewind Festival" que se desarrolló del 21 al 23 de Agosto, 2009 en la localidad de Henley-on-Thames, Inglaterra. Le acompañaron Kim Wilde, Rick Astley, Billy Ocean, Belinda Carlisle, Heaven 17, Cutting Crew, ABC, Paul Young, Go West, Howard Jones y Nick Kershaw, entre otros.

No hay comentarios.: