lunes, 3 de agosto de 2009

"Remember the 80s: Now That's What I Call Nostagia! ", publicación sobre los 80s de Richard Evans

Ante todo debo decir que conocimos a Richard Evan gracias al contacto que Danny hizo con él vía su extraordinario site RememberTheEighties.com hace casi un año. Este impresionante libro está totalmente lleno de nostalgia por la música, moda, tendencias y estilo que se desarrollaron en los 80s. Compilados aqui estan los mejores de la decada que van desde Madonna, pantalones tipo licras, A Flock of Seagulls, Duran Duran, el inolvidable Walkman, el breakdancing, "Knight Rider" (El Auto Fantástico), el ícono ochentero cubo de Rubik y por supuesto, una desmesurada cantidad de referentes culturales que sin lugar a duda alguna, cambiaron la cultura popular para siempre. Impecablemente ilustrado, el libro presenta nuevas entrevistas con interminables bandas de los 80s y tambien reseña cada año de esa decada en términos musicales, moda, asuntos del momento, deporte, cine, TV y mas. Evan añade memorias personales y tambien da a conocer miles de contribuciones por parte de sus admiradores que le siguen a traves de su site, asi como varias estrellas de la época de oro. El líder de la banda pop ABC, es quien tuvo a su cargo las palabras de introducción.

Richard Evans fue manager de London Records y MTV Europe. Creador del popular site de los 80s RememberTheEighties.com (que recibe mas de 1 millón de hits mensualmente) y es además dueño y fundador de su propia casa discográfica, This Is Not Retro, la cual se enfoca en lanzar nueva música de artistas de los 80s.

1 comentario:

Danny Mejía Jr. ( dmejiajr@gmail.com ) dijo...

Mortal este material de Nuestro Amigo Richard, no hay desperdicios, tendremos que enviarle felicitaciones por este trabajo en nombre de "Eighties News"

DM Jr.