viernes, 31 de julio de 2009

"Humanity: Hour 1", décimo sexto álbum de los metalicos alemanes, Scorpions

Lanzado en Europa en Mayo de 2007, esta producción es la 16ta. del grupo y es un concept album dotado totalmente de 15 tracks a ritmo Heavy Metal. Las versiones japonesas, en vinil (LP) y edición limitada del álbum, tienen temas extras. Scorpions decidió dejar esta vez la utilización de su clásico diseño del nombre de la banda y usaron uno convencional, aunque si se fijan bien, en la nuca de la androide se detalla claramente el mencionado logo. Scorpions actualmente sigue siendo un quinteto, pero las únicas tres constantes originales son el cantante fundador, Klaus Meine y los guitarristas Matthias Jabs y Rudolf Schenker.

La producción del álbum estuvo a cargo del talentoso Desmond Child (quien además fue el responsable del concepto del álbum) y James Michael.

Basado en la popularidad del grupo, la casa BMG optó por lanzar el álbum en Grecia, Rusia, Alemania, Francia, Holanda, Japón, Suiza, Finlandia, Austria, Italia, República Checa, España, Holanda y por estas latitudes en EE.UU., Canadá, Argentina y México.

No hay comentarios.: