jueves, 23 de febrero de 2023

La clásica banda australiana The Church lanza "The Hypnogogue", primer trabajo de estudio desde 2017 y primero conceptual de su prolífica carrera


Las leyendas australianas del psych-rock The Church, emergen con su primer nuevo álbum de estudio en seis años. El álbum número 26 de la banda brilla con éxitos potenciales tan resonantes y encantadores como sus primeros trabajos definitivos. 

Anclado por el colaborador de mucho tiempo Tim Powles, baterista y productor en 17 álbumes desde 1994 y respaldado por la amenaza de triple guitarra recientemente vigorizada de Jeffery Cain (Remy Zero), Ashley Naylor (Even, The Stems) y ex-estilista de Powderfinger, Ian Haug. 

Al final, su miembro fundador, el trino neumático etéreo de Steve Kilbey y, según su propia definición de falso periodismo en la letra, "bajo reptiliano": dominan, especialmente a medida que las melodías se vuelven más psicodélicas y rock progresivo intrincado en "Antarctica", "Ascendance" y la epopeya de seis minutos "Suculent". 

A menudo vistos como los padrinos de una escena psicodélica australiana que generó nombres de éxito internacional como Tame Impala y King Gizzard and the Lizard Wizard, The Church ha seguido evolucionando su sonido.

Las restantes canciones contenidas en el álbum son "C'est la Vie", "I Think I Knew", "Flickering Lights", "The Hypnogogue" (primer sencillo oficial), "Albert Ross", "Thorn", "Aerodrome!, "These Coming Days", "No Other You" y "Second Bridge".  

No hay comentarios.: