jueves, 21 de enero de 2016

Pet Shop Boys lanzará el próximo 1 de Abril "Super", su nueva producción de estudio dotada de 12 cortes totalmente nuevos


Pet Shop Boys acaba de anunciar vía su website oficial, el que será su álbum de estudio número 13 el próximo 1 de Abril a nivel mundial. La producción discográfica llevará por título "Super" y constará de 12 cortes totalmente nuevos. 

El álbum, producido nuevamente por Stuart Price, se grabó a ritmo de los estilos Electronic Dance, Synthpop y Dance-Pop y de adelanto se despachó el sencillo promocional "Inner Sanctum" (que se puede escuchar más abajo) y que será sucedido por "The Pop Kids", siendo éste último el sencillo oficial desprendido de la producción.

Para los interesados en adquirir vía adelantada el álbum, pueden acceder iTunes y descargarlo de forma inmediata. 

Aparte de esta modalidad, también existen los formatos CD y LP disponibles en las mismas circunstancias de adquisición. 

El tracklist restante lo componen "Twenty-something", "Groovy", "The dictator decides", "Pazzo!", "Undertow", "Sad robot world", "Say it to me", "Burn" e "Into thin air". 

Neil Tennant y Chris Lowe soportarán el lanzamiento de su nuevo trabajo con unas únicas cuatro presentaciones en su natal Inglaterra tituladas "Inner Sanctum". La velada tendrá lugar en el London’s Royal Opera House los días 20, 21, 22 y 23 de Julio bajo una producción de Es Devlin y coreografía de Lynne Page.


No hay comentarios.: