viernes, 18 de diciembre de 2015

Debbie Gibson, A Flock Of Seagulls, Information Society, Wang Chung, Modern English y Nu Shooz juntos en Febrero próximo dentro del "Reunion! The Ultimate 80’s Concert"


Los ochenteros residentes en la Florida tendrán un plato fuerte el próximo Viernes 26 de Febrero del 2016 cuando la empresa Legends of the Old School presente a Debbie Gibson, A Flock Of Seagulls, Information Society, Wang Chung, Modern English y Nu Shooz en el denominado "Reunion! The Ultimate 80’s Concert". 

El concierto se realizará en el Mizner Park Amphitheater ubicado en la 590 Plaza Real Downtown Boca Raton a partir de las 7:00 p.m. Si estas o vives cerca del centro de Boca Raton, coordina tu agenda para que seas parte de esta inolvidable experiencia. 

Se hace imperativo como nota extra, que en el caso de Information Society y A Flock of Seagulls, estarán compartiendo tarima entre el 1 y 8 de Julio, 2016 en las capitales suramericanas de Lima (Perú), Santiago (Chile), Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) y Asunción (Paraguay). 

Respecto a la nota central del "Reunion! The Ultimate 80’s Concert", Eighties News agradece a Franklin Hernández por habernos hecho saber sobre el evento. Para detalles accedan a http://www.legendsoftheoldschool.com/

No hay comentarios.: