sábado, 11 de enero de 2014

Eurythmics se reactiva con motivo de un especial de TV estadounidense

La exitosa vida de Eurythmics se extendió en el lapso 1980–1990 para luego reaparecer entre 1999–2005 y jamás volver al ruedo, bueno hasta ahora. 

Los ejecutivos de famoso premio Grammy planean un especial de TV denominado "The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles" el cual será grabado al final de este mes de Enero y han contratado a Dave Stewart y Annie Lennox para que éstos actúen una vez más como Eurythmics. 

El dúo interpretará una versión propia de un tema de los Beatles para el mencionado especial televisivo, en donde además estarán John Mayer, Keith Urban, Alicia Keys, Maroon 5 y John Legend. 

El espectáculo se transmitirá en EE.UU. el próximo 9 de Febrero, 2014 coincidiendo con el aniversario de la primera presentación de The Beatles en la tv norteamericana y hay planes para retransmitirlo a nivel internacional. 

Eurythmics tuvo en su haber una enorme cantidad de premios, incluyendo un MTV Video Music Award como Mejor Artista Nuevo en 1984, el Grammy por Mejor Actuación Rock por un Dúo y/o Grupo en 1987, un reconocimiento en 1999 con un Brit Award por su contribución a la música y en 2005 entraron al UK Music Hall of Fame. 

Han vendido unos 75 millones de discos a nivel mundial. Su octava y última producción discográfica fue "Peace" editada en 1999, que se convertía en la primera tras una década de nada nuevo y de donde se desprendieron los sencillos "I Saved the World Today" (#11 en Inglaterra) y "17 Again" (un UK Top 30 y llegó a la cima de los US dance chart).

No hay comentarios.: