martes, 22 de enero de 2013

El "Rewind Festival" tendrá su cuarta edición con un heterogéneo puñado de bandas ochenteras


El The Rewind Festival es una celebración musical anual que se realiza en Temple Island Meadows, Remenham, Henley-on-Thames, Oxfordshire, Inglaterra. La primera vez que se realizó con rotundo éxito fue en Agosto del 2009. 

La esencia del festival, integra bandas y artistas que tuvieron éxito en los 80 gracias a la idea de las compañias responsables The Rival Organisation y Into The Groove. Nunca se pensó en algo establecido hasta que se presentó un show particular años atras y al ver la recpeción del público, se institucionalizó. 

Esta cuarta entrega estará matizada del 26 al 28 de Julio en el Scone Palace, localizado en Perth, Escocia. La bandas y artistas pautados son Ali Campbell (ex cantante de UB40), Kim Wilde, Mike & The Mechanics, Starship, Rick Astley, Howard Jones, Soul II Soul, A Flock of Seagulls, Captain Sensible, OMD, Level 42, Tony Hadley, Belinda Carlisle, Nik Kershaw, The Blow monkeys, Jason Donovan, Cutting Crew, The Flying Pickets y Sonia. 

La alineación que estará en el fin de semana del 16 al 18 de Agosto en Henley-On-Thames, Inglaterra, será anunciada próximamente.

No hay comentarios.: