martes, 20 de noviembre de 2012

Camouflage mueve para 2013 "Greyscale" su venidero octavo trabajo de estudio

Han pasado seis largos años desde el bien recibido "Relocated", séptimo álbum de estudio de Heiko Maile, Marcus Meyn y Oliver Kreyssig. Camouflage venía de una reactivación tras "Sensor" editado en 2003 y en donde vieron un giro interesante en su sonido Synthpop.

Con el álbum "Sensor" (2003) vimos a un Camouflage vigorizado y lejos de sus acostumbrados tracks experimentales. Los sencillos "Thief", "Me and You" y el enérgico "I Can't Feel You" fueron las mejores muestras de la nueva dirección sónica (dentro del género) del trío alemán.

De "Relocated" se lanzaron oara Europa los sencillos "Motif Sky", "Something Wrong" y "The Pleasure Remains". Desde entonces la banda estaba inactiva en materia de material nuevo.

A iniicos de este 2012, sonó el comentario de que en Agosto saldría "Greyscale" su octavo trabajo de estudio, pero sin aparente razón, el lanzamiento fue postergado para el 2013 sin fecha especifica.

Trascendió que de esa nueva producción estarían incluídos los temas "Shine" y "Misery", pero no se especificó si éstos serían elegidos como sencillos oficiales.

1 comentario:

Kristalo dijo...

Sensor me gusta mucho, y Relocated ni hablar. Me gusta experimentar discos completos de esta gran banda. Después de Depeche Mode y Kraftwerk es lo mejor en tecno pop y en estas épocas de Spotify siempre le doy play. Recuerdo cuándo salió Grayscale, un disco hermoso tanto instrumental cómo liricamente, qué lo puse en contraste con Delta Machine, qué salió para esa época. Me di cuenta qué los alemanes llevaban la delantera, un sonido más fresco. Pero, lamentablemente no sacan discos tan seguido cómo DM (cada 4 años) y en eso Depeche les gana. Aunque en estos momentos le estoy dando mucho rola a Camouflage y su calidad de temas qué me dan mucha inspiración.

Dejo el link de mi banda (aunque no estemos en actividad por el momento)

https://open.spotify.com/artist/5FWhcXt5AgVBjaosaEP1cR?si=xR2XeVZ3RPqO84lDUjhbEg