martes, 27 de abril de 2010

El impactante "Oh Sheila" de Ready For The World

La primera vez que escuché este tema en la radio di por sentado que se trataba de Prince.

Para mi asombro al ver el vídeo musical noté la ausencia del cantante y entonces es cuando me entero que se trataba del grupo Ready For The World.

"Oh Sheila" se convirtió en la primera canció en llegar de forma simultánea al máximo puesto en los charts Hot 100, R&B y Hot Dance, respectivamente de la Billboard.

Escrita por Melvin Riley, Jr. y Gordon (fundadores del grupo) Strozier junto a Gerald Valentine, "Oh Sheila" es el referente definitivo del grupo oriundo de Flint, Michigan.

El LP de doce pulgadas contenía la versión extendida del tema más un dubstramental y A Capella".

"Oh Sheila" estaba contenida en el álbum homónimo debut de 1985.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja a mi me pasó lo mismo, yo juraba que era Prince, como engañan a veces las voces.