jueves, 12 de noviembre de 2009

"Actual Miles: Henley's Greatest Hits"

Don Henley será recordado por su singular voz en el súper mundialmente famoso "Hotel California", pero eso fue por allá en sus días con The Eagles.

Al entrar los 80 Henley necesitó reajustarse si deseaba continuar en el mundo de la música y lo logró. Este CD editado en 1995 compila ciertamente y de forma justiciera, lo mejor de él.

Hay dos temas nuevos de ese entonces que fueron incluídos especialmente para la ocasión: "You Don't Know Me at All" y "The Garden of Allah" este último narra una fábula moderna sobre Satanás quien presuntamente al visitar el resort que da nombre a la canción, ubicado en West Hollywood (California), se da cuenta que se ha transformado en un ser superfluo debido a que la humanidad ha perfeccionado la maldad y ya no requiere de sus servicios.

De hecho el tema "se las arregló" para colarse el el puesto 16 de los Mainstream Rock Tracks de la Billboard en 1995.

Para los fans de Henley aquí están incluídos clásicos ochenteros como "Dirty Laundry", "Not Enough Love In The World", "All She Wants To Do Is Dance", "The Last Worthless Evening", "Sunset Grill", "The Heart Of The Matter", "The End Of The Innocence" y por supuesto su éxito más grande hasta la fecha, "The Boys Of Summer".

No hay comentarios.: