viernes, 30 de mayo de 2008

Primer mes!!!!

Hola a todo(a)s!!!

Ayer 29 cumplimos nuestro primer mes en Eighties News. Un mes que acumuló varias experiencias, refrescos otras tantas y facilitó la interacción y conocimiento tanto a nuestros miembros como a aquellos que de manera sinónima nos envían sus opiniones.

En estos 30 días publicamos 30 reportajes (la gran mayoría concentrados en vivencias entre 1982-1984) y publicamos mas de 100 portadas de producciones nuevas y grandes éxitos (todos con pie de foto) de tus artistas ochenteros favoritos. 

Además Danny Mejía, Jr., miembro-editor de Eighties News publicó su serie de listado semanal "One Hit Wonder", la cual desglosará todos esos éxitos fugases en la decada completa.

Con esta información , entre otras cosas, el staff de Eighties News les complace participarles que nuestro Norte es convertir este blog en el más completo en materia informativa relacionada a la música anglosajona de los 80.

De manera pues que gracias por su apoyo y les adelanto que vienen un sin fin de cantidad informativa, reportajes interesantísimos, mas listados y unas cuantas sorpresitas....

Marcos Sánchez (Mark Rumors)
Eighties News Adm.

No hay comentarios.: