lunes, 11 de mayo de 2020

Tras la suspensión debido a un retraso de transmisión Marcos Sánchez estará como DJ Invitado este Sábado 16 de Mayo, 2020 a partir de las 9:00 a.m. en el espacio radial en línea "Old School Hts Mix" celebrando los 11 años de "Eighties News" por Air Romana Radio


Este próximo Sábado 16 de Mayo, 2020 a partir de las 9:00 a.m. (hora dominicana), nuestro fundador/editor Marcos Sánchez, estará nuevamente como DJ Invitado del espacio radial streaming "Old School Hits Mix" tras la abrupta suspensión del pasado fin de semana debido aun constante retraso en la transmisión que impidió desarrollar su participación.

Sintonízalo vía Air Romana Radio (https://www.airromana.com/) para qyue seas aprte de esta entrega dedicada a los 11 años que cumple Eighties News en línea. Marcos será el conductor del popular espacio Old School, Hits Mix que se transite los fines de semana por la referida emisora digital y es conducido por Antonio "AJ" Alba, director de la emisora.

Habrá una entrega especial y será consumida por un amplísimo público radioescucha que abarca (fuera de EE.UU. y República Dominicana) oyentes fijos en Canadá, Austria, Alemania, Francia, México, Italia, Inglaterra, Holanda, Colombia, España, Brasil, Suiza, Puerto Rico, Argentina y Rumanía. 



Los entusiastas de ambas partes del Atlántico podrán darse banquete con una selección de 120 minutos de puros éxitos ochenteros (similar a la primera entrega del pasado Sábado 15 de Marzo, 2020) transmitida desde La Romana, República Dominicana y enlazada con Albuquerque, Nuevo México, EE.UU.

Recuerda programar tu agenda y alarma para sintonizar a Marcos este próximo Sábado 16 de Mayo, 2020 desde las 9:00 a.m. y hasta las 11:00 a.m. (hora dominicana) por Air Romana Radio en el espacio Old School Hits Mix.

No hay comentarios.: