martes, 22 de julio de 2014

ACTUALIZADO: Chrissie Hynde es la invitada especial en un segmento del nuevo musical de Pet Shop Boys, "A Man From The Future"


Chrissie Hynde, la reconocida cantante-líder del grupo The Pretenders ha sido elegida por Neil Tennany y Chris Lowe para que ésta sea la responsable de cantar el segundo  de los ocho segmentos correspondientes al nuevo musical de Pet Shop Boys, "A Man From The Future". 

La artista será la voz para cantar la pieza "Four songs in A minor", que cuenta con los arreglos de Angelo Badalamenti, éste último colaborador recurrente del popular dúo destacándose en los arreglos orquestales de los tracks "This Must Be the Place I Waited Years to Leave" y "It's Only The Wind" del celebrado álbum "Behavior" (1990). 

El evento de los PSB se llama "The Pet Shop Boys Late Night Prom concert at the Royal Albert Hall" y se desarrollará mañana 23 de Julio, 2014 en el referido lugar y el conductor orquestal principal será Dominic Wheeler.

Dos destacadas piezas son "Overture to 'Performance'" (arreglos de Richard Niles) y "A Man From The Future", una evocación de la vida y trabajo del decodificador de mensajes encriptados, Alan Turing y que fue escrita por Tennant- Lowe junto al biógrafo Andrew Hodges con arreglos orquestales de Sven Helbig. 

El más reciente trabajo discográfico de la Hynde con The Pretenders data de 2008 y se titula "Break Up the Concrete", mientras que el pasado 10 de este mes lanzó su primer álbum en solitario "Stockholm", pendiente de reseña en "Eighties News".

Copie este link para escuchar el programa completo que estará disponible por 1 mes para el deleite de los seguidores de PSB: http://www.bbc.co.uk/programmes/b04b2m2y

No hay comentarios.: