viernes, 3 de enero de 2014

"Life, Love & Hope": Sexta producción discográfica de la legendaria banda Boston


Parece toda una eternidad mencionar el nombre de Boston y al mirar en restrospectiva en su catálogo encontrar que "Life, Love & Hope" es apenas su sexto álbum de estudio. Lo cierto es que la búsqueda de la perfección ha sido una constante (y desgracia para sus seguidores por la larga espera) del excéntrico Tom Scholz. 

Se dice que con el tiempo todo cambia, pero en el caso de este caballero esa actitud es la misma. "Life, Love & Hope" salió al mercado hace un mes vía Frontiers Records y para algunos les tomó por sorpresa ya que hablamos de más de una década que no se editaba material nuevo de la importante banda. 

Aquí habrán sentimientos encontrados ya que el cantante Brad Delp se suicidó el 9 de Marzo del 2007 contando con 55 años y como este álbum se grabó en el lapso 2003-2013 hay canciones en donde su incluye su participación. De los 13 tracks contenidos en este disco, "Didn't Mean to Fall in Love", "Sail Away", "Someone" y "Te Quiero Mia", están en voz del finado cantante. 

El resto de los temas son "Heaven on Earth", . "Last Day of School", "Life Love and Hope", "If You Were in Love", "Someday", "Love Got Away", "You Gave Up on Love (2.0)", "The Way You Look Tonight" y "O Canada" (que está disponible únicamente en la versión LP del álbum a título de bonus track). 

Si usted es amante del clásico sonido Hard Rock de Boston, entonces tendrá en su poder una producción valiosa en esos menesteres.

No hay comentarios.: