sábado, 8 de diciembre de 2012

Claudia Brücken lanza el vídeoclip de su sencillo cover "Whispering Pines"

Claudia Brücken, la ex figura principal de los grupos de música electrónica Propaganda y Act, lanza el vídeoclip de su sencillo cover "Whispering Pines".
 
La canción es original del extinto grupo The Band, incluída en su segundo LP homónimo lanzado en 1969.
 
La canción es parte del segundo álbum en solitario de la talentosa artista "The Lost Are found", que fue producido por afamado productor Stephen Hague.
 
De hecho el título de la prodiucción fue tomado por esa frase que aparece en la canción "Whispering Pines". La canción es una de las 11 canciones contenidas en su trabajo dsicográfico versionadas con una combinación única del ambiente, estado de ánimo, majestuosidad y misterio de la música Pop.
 
De los selectos artistas elegidos para versionar sus temas figuran David Bowie, los ya mensionados The Band, Bee Gees, Electric Light Orchestra, Pet Shop Boys, Julee Cruise, Dubstar, Lilac Time y Stina Nordenstam. El vídeoclip salió ayer vía el websote oficial de la cantante y también su Facebook.
 
La producción fue reseñada por nosotros hace  un mes (http://eightiesnews.blogspot.com/2012/11/claudia-brucken-la-ex-vocalista-de.html) y está disponible como descarga digital vía iTunes, en formato CD y también en edición limitada en vinil desde el pasdo 5 del presente mes.


No hay comentarios.: