jueves, 18 de noviembre de 2010

"Say It, Say It", madonesca canción a ritmo Rock y R&B

Cuando se educa el oido es díficil no detectar similitudes en canciones grabadas por artistas distintos, pero con el mismo productor. Eso nos pasó con E.G. Daily cuando salió "Say It, Say It" en 1985.

El tema llegó #70 en el Hot 100, #71 en el Hot R&B/Hip-Hop Songs, #4 en el Hot Dance Music/Maxi-Singles Sales y #1 en el Hot Dance Club Play de la Billboard.

La comparación de E.G. Daily con Madonna surgió por la presencia de Stephen Bray y John "Jellybean" Benítez, colaboradores de la chica material en ese entonces, siendo el primero el más prominente en la carrera de Madonna.

"Say It, Say It" fue también un auténtico hit radial y fue perpetuado en varias versiones para deleite de los discotequeros. E.G. Daily continuó grabando mucho más allá de los 80 y hay que destacar que su versatilidad abarca la actuación tanto para largometrajes como participación en seriales de TV.

Su voz ha sido utilizada para darle vida a varios personajes caricaturescos. Actualmente la artista siguen laborando como actríz y su última inclusión en la música data del 29 de Abril del 2008 cuando lanzó el sencillo "Beautiful" vía iTunes.

No hay comentarios.: