viernes, 25 de junio de 2010

Cherry Pop relanza "Teases & Dares" y "Another Step" de la cantante Kim Wilde

Siguiendo la estela de relanzamientos en ediciones especiales, el sello Cherry Pop lanzará el próximo 19 de Julio, 2010 los clásicos álbumes "Teases & Dares" y "Another Step" de la cantante pop británica Kim Wilde.

Estas ediciones 2010 especialemente para el mercado inglés, constan de 2 CDs cada una compilando 52 tracks en total.

"Teases & Dares" salió originalmente en 1984 y constituyó la cuarta producción de Kim Wilde de donde se desprendieron "The Touch", "The Second Time" y "Rage To Love".

Para los seguidores de la cantante, el set viene con 16 temas extras incluyendo varios y díficil de conseguir versiones extendidas. La portada del CD corresponde a la original de aquel entonces y contiene el cuadernillo, notas de Steve Thorpe y letras de canciones.

"Another Step" fue lanzado en 1986 y fue el quinto álbum de la talentosa rubia, de donde se conoció el mundialmente famoso hit "You Keep Me Hangin' On" más "Schoolgirl", "Say You Really Want Me" y el track titular, "Another Step".

El tratamiento es similar al anterior al compilar temas extras y versiones bailables de 7 y 12 pulgadas. Incluído el cuadernillo con la fotografía original del cover del LP, letras de las canciones y notas de Steve Thorpe.

No hay comentarios.: