lunes, 31 de agosto de 2009

Marcos Sánchez es parte del programa radial "Club de los 80s"

Marcos Sánchez, creador de Eighties News, participa los Sábados en el programa radial "Club de los 80s" que se transmite de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. (hora dominicana) por Mambo FM 94.3 (www.Mambo943.com), emisora localizada en el distrito municipal turístico de Verón-Bávaro, perteneciente a La Altagracia. El espacio pronto podrá ser escuchado vía Internet para los seguidores del locutor dentro y fuera de República Dominicana. La participación de Marcos se desarrolla dentro de las primeras dos horas del programa y las mismas estan matizadas de pura música de los 80s, dándole al oyente una versión radial de Eighties News.

Las siguientes dos horas son dedicadas a merengues y salsas de los 80s y es parte le corresponde al Angel Fernandéz, quien funge como productor general del espacio.

Los seguidores y amantes de los 80 anglos, tienen la oportunidad de disfrutar de sus éxitos favoritos sin reservas ya que Marcos posee un archivo musical que abarca todo lo que chartió en el Hot 100 de la Billboard desde el 1 de Enero de 1980 hasta el 23 de Diciembre de 1989.

No hay comentarios.: