miércoles, 4 de julio de 2018

"Ascencion" nuevo set de A Flock of Seagulls dotado de 5 CDs con sus hits regrabados con arreglos orquestales


Nos llena de alegría saber que Mike y Ali Score junto a Paul Reynolds y Frank Maudsley, los miembros originales de A Flock Of Seagulls, están de regreso a la palestra por primera vez desde 1984, aunque sea con sus hits de siempre, pero ahora con arreglos orquestales.

Se trata de un set de colección limitada llamado "Ascencion" el cual está compuesto de 5 CDs .

El primero el que da título a la colección, el segundo totalmente instrumental, el tercero orcapella y el cuarto titulado 'Aurora Borealis CD' (grabaciones nuevas de sus temas más conocidos).

Pero no es todo: hay además un Track CD Single de "Space Age Love Song".  Hay también tarjetas postales firmadas por los miembros originales Mike Score, Ali Score, Frank Maudsley y Paul Reynolds, así como dos calcomanías.

Los arreglos orquestales de "Ascension" son ejecutados por la Orquesta Filarmónica de Praga. Más debajo disfrute de la versión sinfónica de "Space Age Love Song". La obtención del set puede ser vía descarga digital, en Spotify y Amazon a partir del 6 del presente mes. Detalles en el sitio oficial de la banda http://www.aflockofseagulls.org/ 



Arriba: Mike Score (teclados y vocalista) y Ali Score (baterista). 
Debajo: Paul Reynolds (guitarrista) y Frank Maudsley (bajista).

No hay comentarios.: