domingo, 14 de octubre de 2012

Album de la Semana: "La Futura" de ZZ Top

"La Futura" es el dilatado décimo quinto álbum de estudio de la clásica banda ZZ Top lanzado el pasado 11 de Septiembre vía American Recordings. 

El álbum contiene 10 tracks totalmente nuevos y fue producido por el reconocido Rick Rubin y Billy Gibbons, cantante-guitarrista de la banda. 

Los primeros cuatro temas en el tracklist, "I Gotsta Get Paid", "Chartreuse", "Consumption" y "Over You" salieron el pasado 5 de Junio del presente año en la colección (sólo para iTunes) "Texicali". 

El título del álbum obedece a una desición del famoso trío texano al razonar que deseaban revisitar el clásico estilo musical de sus inicios, pero sin dejar el uso de la tecnología contemporánea. 

Los temas restantes son "Heartache in Blues", "I Don't Wanna Lose, Lose, You", "It's Too Easy Mañana", "Big Shiny Nine", "Have A Little Mercy" y "Flyin' High", siendo éste último tema elegido por el astronauta de la NASA Mike Fossum. 

La idea (hace 13 meses) para sonarlo en la nave espacial Soyuz durante su lanzamiento hacia la Estación Espacial Internacional. Fossum es un confeso seguidor de larga data de ZZ Top. 

La banda lanzó el 3 de Septiembre de 2003 "Mescalero", que hasta ahora, era su última producción discográfica.

No hay comentarios.: