miércoles, 5 de agosto de 2009

"The Annie Lennox Collection"

Este es el primer grandes éxitos de la diva del Pop, Annie Lennox, famosa mundialmente por ser la cantante del grupo Eurythmics. Lennox inicio su carrera como solista en 1988 cuando lanzó el sencillo "Put a Little Love in Your Heart" comisionado para el soundtrack del film "Scrogged". Desde entonces ha lanzado cuatro producciones en solitario: "Diva" (1992), "Medusa" (1995), "Bare" (2003) y "Songs of Mass Destruction" en 2007. Este compilado salio en Febrero de este año para estas latitudes y en Marzo para Europa. El CD comprime sus 14 cortes mas conocidos incluyendo por supuesto "Why" y "No More I Love You's" mas dos canciones nuevas para la ocasión: "Shining Light" y "Pattern of My Life". Para el mercado de Inglaterra se lanzó una edición especial que contenía un CD extra con canciones poco disponibles y rarezas mas un DVD con 15 vídeos de la cantante. La producción chartio 34 en el Top 200 de la Billboard y fue segunda en los UK Albums Chart.

Un dato curioso es que el trabajo artístico en materia fotográfica, fue realizado por el popular rockero canadiense, Bryan Adams.

La cincuentona tiene el record de haber vendido hasta ahora mas de 80 millones de discos en conjunto entre su trabajo en solitario y Eurythmics.

No hay comentarios.: