Madonna hizo historia una vez más cuando encabezó la lista Dance Club Songs por quincuagésima vez, convirtiéndola en la primera y única artista en tener 50 hits #1 en cualquier lista de Billboard.
Para celebrar este hito histórico, Madonna seleccionó dos nuevas colecciones: "Finally Enough: 50 Number Ones", una nueva colección de 50 pistas que incluye sus remixes favoritos de esos éxitos bailables que encabezaron las listas de éxitos y que llenaron los clubes de todo el mundo durante cuatro décadas.
Los formatos vienen en ediciones de 6 LPs (color rojo y negro), una versión abreviada Versión de 16 pistas en CD, un doble LP (negro) y 3 CDs.
"50 Number Ones" abarca todo su reinado en las listas de baile con docenas de remixes de los principales productores del mundo. Además de los favoritos de los fanáticos, la colección también incluye una selección de grabaciones de remixes raras, con más de 20 lanzados oficialmente por primera vez o haciendo su debut comercial/digital.
Con más de 220 minutos de remixes, el compilado fluye en su mayoría en orden cronológico, mostrando las muchas reinvenciones musicales que convirtieron a Madonna en un ícono internacional, desde "Holiday" de 1983 hasta "I Don't Search I Find" de 2019. Además remixes de algunos de los DJ más grandes e influyentes de todos los tiempos, incluidos Shep Pettibone, William Orbit, Honey Dijon y Avicii.
En varias canciones, Madonna se une a otros artistas como Britney Spears en "Me Against The Music"; Justin Timberlake y Timbaland en “4 Minutos” y Nicki Minaj con "Bitch I'm Madonna". Cada remix fue remasterizado recientemente para la colección por Mike Dean, quien produjo los dos álbumes de estudio más recientes de Madonna, "Rebel Heart" (2015) y "Madame X" (2019).
También se destaca You Can Dance, la primera colección de remixes de Madonna. Celebrando 35 años este año, You Can Dance ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo y sigue siendo el segundo álbum de remixes más vendido de todos los tiempos. La colección también rinde homenaje a "Everybody", el primer sencillo de Madonna, que celebra su 40 aniversario el 6 de octubre.
Madonna rediseñó la cronología del álbum eligiendo tres ediciones de You Can Dance, que incluyen "Into The Groove", "Everybody" y "Physical Attraction", que refleja las vibraciones de los clubes clandestinos que inspiraron sus primeras grabaciones como artista de Sire.
Junto con esas rarezas, este lanzamiento también presenta versiones que están teniendo su primer lanzamiento oficial, incluido el "Alternate Single Remix" de "Keep It Together", el "Offer Nissim Promo Mix" de "Living For Love" y más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario