sábado, 14 de marzo de 2020

Billy Ocean lanzará "One World" su décimo primer álbum de estudio el 1 de Mayo próximo vía Sony Music


"One World" estará en los estantes de música vía Sony el próximo 1 de mayo, 2020 siendo el undécimo álbum de estudio de Billy Ocean, la mayor estrella de grabación negra que Gran Bretaña haya producido. 

El álbum presenta 12 canciones nuevas de las cuales se desprende el primer sencillo "We Gotta Find Love" (audio debajo), todas coescritas por Billy, y lo ve reunirse con el productor Barry Eastmond, quien escribió y produjo varios de los éxitos más grandes de Billy, incluidos "When The Going Gets Tough" y "Love Zone". Ganador del premio Grammy con ventas mundiales de más de 30 millones, Billy alcanzó el puesto número uno en tres continentes en los años 70 y 80, contando no menos de seis singles del Reino Unido. 

Con álbumes exitosos en todo el mundo, Billy ha conseguido tres impresionantes álbumes de platino (incluidos dos certificados 2x de platino). En 2018, fue reconocido por su Logro Internacional en los Premios Ivor Novello 2018. 

Sobre el nuevo álbum, Billy dice: "One World' es mi primer álbum de estudio original en más de 10 años. ¡Es como un hito para mi 70 cumpleaños! Siento que este álbum refleja mi madurez y los muchos géneros de música que he estado expuesto - viniendo del Caribe como un niño pequeño influenciado por la música calipso, creciendo en el East End de Londres, donde la música era tan maravillosamente diversa. Realmente siento que 'One World' ha capturado todas mis influencias musicales a lo largo de los años. El álbum refleja mis pensamientos y la forma en que me siento a los 70 años, pero sobre todo espero que haga que la gente se detenga y piense en la vida y su significado"