martes, 28 de abril de 2009

El sitio oficial de Madonna calienta la pista 11 semanas antes de la gira "Sticky & Sweet Tour"

La apertura del próximo tour de Madonna está ciertamente a unas 11 semanas y ya su site http://www.madonna.com/ prepara una serie de actividades para mantener a sus fans pendientes y entretenidos. El site ha lanzado 4 nuevas funciones en donde los participantes podran inclusive escuchar sus propias voces y sacarle mas provecho al uso de las mismas. Hya una coumna llamada "Sidewalk Talk" la cual será utilizada para posibles "rumores" en torno a futuros sencillos, películas, libros o colaboraciones. Los participantes tendran un "voto de desición" en torno a esos eventos. Hay otras ofertas exclusivas para miembros registardos del fan club oficial. Detalles en este aspecto en http://www.madonna.com/.

El último álbum de Madonna fue "Hard Candy" lanzado en Abril pasado y se promovieron los sencillos "$ Minutes", "Give It 2 Me" y "Miles Away". Hubo rumores de que Neil Tennant y Chris Lowe producirían una parte del álbum, pero Warner declinó eventualmente contratarlos.

"10 Track Collectors Edition CD" de Duran Duran

Esta edición especial fue lanzada en 2006 para el mercado británico vía BigTime TV, Ltd. El Cd cuenta con 13 tracks modificados con material extra de forma exclusiva para la ocasión. La producción especial llegó a manos de los fans de Duran Duran através del periódico The Mail On Sunday el 3 de Diciembre de 2006. Dentro de los 13 tracks, la producción cuenta además con 8 grabaciones de audio del lanzamiento del DVD "Live From London" mas los remixes "Reach Up For The Sunrise" (Jason Nevins Remix) y "Nice" (Eric Prydz Remix). Si no está satisfecho(a) aun, hay tres CD-Rom de las presentaciones en vivo del video "Live From London" presenatdos con portadas únicas diseñadas exclusivamente para este CD.

Duran Duran se va de gira este verano por estas latitudes y estará en EE.UU. el 11 de Julio, 2009 en el Pacific Amphitheatre en Orange County, California. Previamente DD estará en otras locaciones norteamericanas.