martes, 5 de octubre de 2021

DJ Concep y su "Pet Shop Boys Megamix 2021" sobrepasan las 2,000 reproducciones en un espectacular viaje de 67 minutos con los momentos más impactantes del período 1986-1988 del famoso dúo compuesto por Neil Tennant y Chris Lowe

Compilar canciones en un mezcla ha sido por mucho tiempo uno de los anhelos más puestos en práctica por parte de los entusiastas seguidores de bandas o grupos. 

Poseer una mezcla con las canciones favoritas de su artista predilecto sin importar qué tan extenso sea la longitud del mismo, es casi imposible no tener en la colección personal de alguien.

Pero, ¿Qué tan precisas son esas mezclas?. Pregunta difícil de responder porque los gustos son muy diversos y no siempre las canciones elegidas son del todo imperdibles. Entonces en ese tenor aparece una mezcla que no solo contiene las favoritas, sino que adiciona B-sides a la mezcla y le da un giro mucho más atractivo.

Francisco Concepción (Santo Domingo, 1974) conocido en la escena discotequera de Santo Domingo, República Dominicana, como DJ Concep ha logrado el "Pet Shop Boys Megamix 2021", una mezcla que compila momentos claves entre 1986 y 1988 del famoso dúo electrónico en un viaje que dura 67 minutos de puras pistas esenciales de Pet Shop Boys.

Sin mucha pretensión DJ Concep (abreviatura de su apellido), activo en las mezclas desde 1987, va al grano con el concepto de un megamix y sin vacilaciones, pero sutilmente, va realizando las transiciones entre canciones de forma casi imperceptible. Su Megamix (en rotación por Eighties News Radio desde el 18 de Octubre, 2021), se torna dramático a los 33 minutos cuando sorpresivamente incluye sendos B-sides que por méritos propios, pudieron en su época haber sido sencillos oficiales.

Escuche la mezcla del DJ Concep y siga su trabajo haciendo clic en :  

DJ Concep "Pet Shop Boys Megamix 2021"