jueves, 2 de septiembre de 2021

R.E.M. relanza "New Adventures in Hi-Fi" en su edición 25 aniversario en formato de 2CDs y 1 Blu-ray, descarga digital y en vinilo con múltiple material extra


Lanzado en 1996 y sexto producido por el colaborador de larga data del grupo Scott Litt, el álbum produjo los hits "E-Bow the Letter", "Bittersweet Me", "Electrolite" y "How the West Was Won and Where It Got Us" quedándose como uno de sus mejores trabajos de toda su carrera. 

Ahora a 25 años de su salida y vía Craft Recordings, sale en su edición aniversario en formatos de 2 CDs, 2CDs y 1 Blu-ray, descarga digital y en vinilo (edición limitada a sólo 1,000 unidades globalmente en acetato transparente y estilo mármol negro). 

Los seguidores tendrán la oportunidad de acceder a una enorme cantidad de material extra ya que la versión con el segundo disco viene con rarezas, b-sides, canciones remasterizadas. También incluye un póster extraíble exclusivo de 24"x 24" y cuatro postales coleccionables, así como un folleto con fotografías de archivo y nuevas notas con vivencias de la banda, Patti Smith, Thom Yorke, Scott Litt y más. 

La producción sale el próximo 29 de octubre, 2021. Una nueva versión del b-side "Wall of Death" se promociona con motivo del lanzamiento del álbum.