lunes, 15 de noviembre de 2021

Canadá ocupa el puesto # 1 del Top 10 de países con mayor cantidad de visitas a "Eighties News Radio" durante el mes de Octubre de 2021

Desde que el pasado 20 de Junio del presente 2021, pusimos a disposición de nuestros fieles seguidores Eighties News Radio, el reproductor musical que fuera del blog funciona como una emisora radial, un gran número de lectores ha estado recomendando el mismo en cada rincón que nuestro blog posee incidencia.

Entusiastas a nivel, local, nacional, internacional y global han hecho suyo el reproductor y testimonios desde sus casas, oficinas, medios de transporte privados y públicos (por aire, mar y tierra), nos dejan saber que escuchan el mismo para entretenerse.

En ese menester, Canadá es el país número 1 según las estadísticas que nos brinda el comportamiento de visitas mensuales. Eso incluye desde dónde se escucha al igual que sistema operativo, dispositivo electrónico y obviamente país, arrojan número alentadores que dejan claro el sólido respaldo hoy en día existente por la música de los 80s.

Los canadienses de manera ardua accedieron a Eighties News Radio durante el pasado mes de octubre con las impresionantes 9,707 conexiones.

Para nuestro orgullo y satisfacción, nuestros coterráneos en República Dominicana, se llevan el segundo puesto con 709 conexiones, cantidad que anhelamos siga creciendo conforme corran la voz sobre la existencia del reproductor.


La tercera nación que más apoyo brindó fue Estados Unidos de Norteamérica con 504 conexiones. Asumimos que dada las razones que el sistema sólo indica desde dónde se produce la conexión, habría de estar allí un número de otras nacionalidades en esa cantidad.


El cuarto puesto es para Francia, país que irónicamente lleva más de cuatro meses al tope de visitas directas al blog. Los franceses se conectaron 475 estando bastante cerca de EE.UU. Sabemos que Francia gusta bastante de los 80s y muestra de ello son sus permanentes visitas al blog y ahora el creciente número a Eighties News Radio.


El listado de los primeros cinco termina con España, desde donde nos solicitaron la inclusión de bandas que hayan logrado éxito interpretando Rock en Español y que necesariamente no fueran de allí. Atendiendo a la pluralidad, procedimos en ese menester y hay cerca de una veintena de grupos icónicos que suenan con verdaderos clásicos del Rock en Español en la rotación del reproductor.

Los países restantes (en el orden cronológico de visitas) fueron Suiza, Argentina, México, Puerto Rico, Reino Unido, Alemania, Chile, Irlanda, Perú, Italia, Colombia, Bélgica, Japón, Ecuador, Brasil, Bolivia, Venezuela, Nigeria, Arabia Saudí, República Checa, Algeria, El Salvador, Guatemala, China, África del Sur y Paraguay.

¿Dónde escuchar Eighties News Radio?

Aparte de escucharla desde este mismo blog y/o por https://zeno.fm/radio/eighties-news-radio/ y debido a que estamos presentes en los directorios más relevantes en ambas partes del Atlántico, puedes buscar Eighties News Radio en estas otras 14 opciones: