jueves, 26 de agosto de 2021

Toad The Wet Sprocket lanzará "Starting Now" su trabajo séptimo trabajo de estudio que estará disponible a partir dle 10 de Septiembre, 2021


Los activos Toad The Wet Sprocket arriban a 30 años como banda en este 2021 y su persistencia es palpable dado el hecho de que siguen haciendo música y también giras con el mismo espíritu de independencia inquebrantable que lo inició hace más de tres décadas. 

La banda está agradecida por la ayuda continua y el apoyo entusiasta de sus fans, lo que ayudó a impulsar el lanzamiento de "Staring Now", su álbum de estudio número siete de su carrera compuesto de 10 nuevas canciones que incluye un dúo con Michael McDonald titulado "The Best of Me" y como adelanto lanzaron hace un tiempo el track titular y eventualmente "Game Day" y el la más reciente "Hold On".

El resto de las canciones son "Transient Whales", "The Lantern Light", n", "Truth", "Slowing Down", "Dual Citizen" y "Fever".

Toad The Wet Sprocket se formó en Santa Barbara, California, EE.UU. en 1986 por el vocalista/guitarrista Glen Phillips, el guitarrista Todd Nichols, el bajista Dean Dinning y el baterista Randy Guss, éste último abandonó el grupo en 2020 y fue el baterista Josh Daubin, quien los había apoyado como baterista en giras recientes. 

Su popularidad llegó a nivel internacional con el álbum "Fear" (1991) gracias a los sencillos "Is It For Me", "All I Want", "Hold Her Down", la mega conocida "Walk on the Ocean" y "I Will Not Take These Things for Granted".