sábado, 17 de abril de 2021

Gary Kemp lanza "INSOLO" su segundo álbum en solitario el próximo 18 de Junio


INSOLO' es el segundo álbum en solitario del compositor de Spandau Ballet y guitarrista y co-vocalista de Saucerful of Secrets, Gary Kemp. 

Como compositor y guitarrista de una de las bandas más emblemáticas de los 80, Spandau Ballet, Gary se convirtió en uno de los escritores de mayor éxito comercial de la década. Durante su carrera, Spandau logró 23 sencillos de éxito y pasó un total combinado de más de 500 semanas en las listas de éxitos del Reino Unido, logrando más de 25 millones de ventas de álbumes en todo el mundo. Algunas de sus canciones, como 'True', 'Gold' y 'Through the Barricades' se han convertido en estándares. 

Veinticinco años después de su debut en solitario 'Little Bruises', Gary ha escrito y producido un álbum que se centra en dos temas dominantes: la paradoja de la soledad en un paisaje urbano y su creciente obsesión por la vida vista a través de un espejo retrovisor y cómo el pasado infecta nuestro presente

'INSOLO' fue escrito principalmente en piano y guitarra y programado en el estudio de Gary en W1; Luego trajo a su amigo de confianza y colaborador de mucho tiempo Toby Chapman para programar más, partes de teclado más refinadas y ayudar con la producción en general.

El tracklist del álbum está compuesto por las canciones: In Solo (6:23), A Rumour of You (5:36), Waiting for the Band (5:28), Ahead of the Game (3:53), I Remember You (3:47), Too Much (4:15), The Fastest Man In the World (4:29), I am the Past (4:36), The Feet of Mercury (3:32), The Haunted (6:02) y Our Light (4:06).