miércoles, 25 de marzo de 2015

A-Ha se reunirá nuevamente para una gira mundial y además nuevo álbum discográfico dotado de 12 nuevos temas

Una noticia grata para los incondicionales de A-Ha quienes oficialmente se desintegraron vía un anuncio que hicieron el pasado 15 de Octubre de 2009, efectivo el mismo al finalizar su gira mundial de 2010. 

Rápidamente su catálogo se convirtió en su natal Noruega en objetos de colección y las estaciones radiales iniciaban especiales para "recordar" a los autores de "Take On Me". 

Bueno, ahora se presenta la oportunidad de volver a verles juntos como banda al ser fichados como parte de las atracciones en el marco del "Rock in Rio" presto a celebrase el próximo 27 de September dle presente año y que además sería parte del 30 aniversario de fundación del popular trío. 

Se recuerda que en 1991, los oriundos del país mayor exportador de bacalao del planeta se presentaron en el Maracanã Stadium ante una concurrida audiencia de 198 mil almas. La producción nueva constará de 12 cortes inéditos y llevará por título "Cast in Steel" a ritmo Synthpop que fue su última propuesta musical en su producción "Foot of the Mountain". Esperamos con ansias el nuevo material.