sábado, 14 de agosto de 2021

L.A. Guns anuncia lanza el senciilo "Knock Me Down" como adelanto de su venidero nuevo álbum "Checkered Past" pautado a salir el próximo 12 de Noviembre, 2021


Los clásicos L.A. Guns anuncian el lanzamiento del sencillo "Knock Me Down", que sirve como adelanto de "Checkered Past" el que será su trabajo de estudio número 14 pautado a salir el próximo 12 de Noviembre, 2021 y que cuenta con 11 nuevas canciones. 

Escrito y grabado a finales de 2020 y principios de 2021, "Checkered Past" ve a Tracii Guns, Phil Lewis y compañía continuar con el tono lírico más oscuro de los álbumes de estudio anteriores, "The Devil You Know" y "The Missing Peace", mientras incorpora sus influencias del rock clásico en la mezcla. 

Las canciones más pesadas se mezclan con más blues, pistas que inducen al boogie y baladas oscuras e introspectivas, que a menudo se remontan a los primeros tres álbumes que hizo la banda, pero también empujan a la banda hacia adelante. Cuando los fanáticos absorban el álbum en su totalidad, verán que la lista de canciones se divide en 'conjuntos' o 'suites', donde se explora un estilo sonoro en varias canciones antes de pasar a la siguiente, lo que lo convierte en una experiencia auditiva notable. 

L.A. Guns luce revitalizada en materia creativa y personal renovada ya que "Checkered Past" muestra a una banda vigorizada con canciones épicas y más lentas e incluso hacerte bailar un poco con algo de rock 'n roll convirtiendo la producción en posiblemente uno de los lanzamientos más importantes y emocionantes del catálogo de la banda. 

Aparte de "Knock Me Down", las restantes canciones son "Cannonball", "Bad Luck Charm", "Living Right Now", "Get Along", "If It's Over Now", "Better Than You", "Dog", "Let You Down", "That Ain’t Why" y "Physical Itch". 

Disfrute del audio oficial del primer sencillo "Knock Me Down":